Sevilla
Ubicación: Sevilla
Fecha de la oferta: 16-04-2008
Nombre de la empresa: Bureau Veritas España Sa
Más información de la empresa
Web:
Empleados: 26
Descripción: Desde su fundación en 1828, el Grupo Bureau Veritas lleva construyendo con consistencia su reconocida pericia en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social
Publicado:
16-04-2008
ID de la oferta:
686561
Más ofertas de Calidad, Producción e I+D en Sevilla
Datos de la oferta
Título de la oferta Auditor Certificación Sevilla
Categoría Calidad, Producción e I+D
Población Sevilla
Código postal 41042
Número de vacantes 1
Descripción de la oferta Bureau Veritas precisa incorporar en sus oficinas de Sevilla un Auditor de Certificación con al menos 3 años de experiencia.
Se encargara de efectuar auditorias de sistemas de gestión de calidad, ambientales y Prevención de Riesgos Laborales.
Residencia en Sevilla y disponibilidad para viajar.
Requisitos mínimos _ Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
_ Vehículo propio
_ Nivel alto de Inglés
_ Disponiblidad para viajar.
_Titulación IRCA o equivalente
Deseable: _Codigos electromecánicosi
Requisitos de la oferta
Experiencia mínima 2-5 años
Se Ofrece
Tipo jornada laboral Completa
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de salario Bruto mensual
http://empleo.elpais.com/oferta-trabajo/auditor-certificacion-sevilla-sevilla-bureau-veritas-espana-sa/3/686561