quinta-feira, 17 de abril de 2008

ES: Auditor Certificación


Sevilla

Ubicación: Sevilla

Fecha de la oferta: 16-04-2008

Nombre de la empresa: Bureau Veritas España Sa

Más información de la empresa

Web:

Empleados: 26

Descripción: Desde su fundación en 1828, el Grupo Bureau Veritas lleva construyendo con consistencia su reconocida pericia en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social

Publicado:
    16-04-2008

ID de la oferta:
    686561

Más ofertas de Calidad, Producción e I+D en Sevilla

Datos de la oferta
Título de la oferta     Auditor Certificación Sevilla
Categoría     Calidad, Producción e I+D
Población     Sevilla
Código postal     41042
Número de vacantes     1
Descripción de la oferta     Bureau Veritas precisa incorporar en sus oficinas de Sevilla un Auditor de Certificación con al menos 3 años de experiencia.
Se encargara de efectuar auditorias de sistemas de gestión de calidad, ambientales y Prevención de Riesgos Laborales.
Residencia en Sevilla y disponibilidad para viajar.
Requisitos mínimos     _ Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
_ Vehículo propio
_ Nivel alto de Inglés
_ Disponiblidad para viajar.
_Titulación IRCA o equivalente


Deseable: _Codigos electromecánicosi
Requisitos de la oferta
Experiencia mínima     2-5 años
Se Ofrece
Tipo jornada laboral     Completa
Tipo de contrato     Indefinido
Tipo de salario     Bruto mensual

http://empleo.elpais.com/oferta-trabajo/auditor-certificacion-sevilla-sevilla-bureau-veritas-espana-sa/3/686561