quinta-feira, 5 de junho de 2008

ES: Eng Agronómica

 Ingeniero Agricola
Fecha de la oferta:     05-06-2008
Nombre de la empresa:     Select' - Alicante
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa:     www.select.es
Número de trabajadores:     180
Sede central en:     Alicante/Alacant
Descripción de la empresa:     El grupo Select está presente en 37 países a través de una extensa red de oficinas. Desde su creación en 1980 ha liderado el sector de servicios en el área de Recursos Humanos. Actualmente, es la primera empresa mundial de especialidades en Trabajo Temporal que opera con más de 813 marcas que identifican sus actividades y perfiles concretos.

Esta filosofía diferenciada y exclusiva hace de Select una empresa que ofrece un servicio totalmente individualizado para cada especialidad y segmento de mercado. Nuestra experiencia y profesionalidad acreditada son la garantía de excelencia en cada uno de nuestros servicios. En Select, no nos limitamos a prestar servicios puntuales a nuestros clientes, sino que además nos implicamos en la gestión de los Recursos Humanos de su empresa.

La aplicación de una metodología propia nos permite armonizar perfectamente las necesidades y expectativas de colaboradores y clientes, lo que garantiza la búsqueda del profesional más adecuado y que mejor se ajusta al perfil solicitado por el cliente.
Los pilares de Select son la tecnología y el trato a las personas que consideramos decisivas en la actuación de cualquier empresa. Nos preocupamos de su desarrollo personal, priorizamos su actitud y les ayudamos en su formación y promoción profesional.
Select ha merecido numerosos reconocimientos internacionales por su capacidad tecnológica que le ha permitido contar con la primera oficina virtual de España, por su política de integración de colectivos discapacitados, por su contribución al desarrollo cultural y la formación especialmente en países desfavorecidos y por la implantación de la formación virtual a sus trabajadores en los últimos 8 años. Además ha obtenido la primera certificación de la auditoría en materia de prevención de riesgos laobrales en el año 2001 (Audelco).

Ubicación
Población:     Alicante
Provincia:     Alicante/Alacant
País:     España


Descripción
Puesto vacante:     Ingeniero Agricola
Categorías:    
Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías
Nivel:     Empleado
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:     Para empresa situada en el poligono industrial del Pla de la Vallonga precisamos un ingeniero agrícola para incorporacion inmediata.
Buscamos una persona responsable y con dotes comerciales, ya que entre sus funciones estará la de contactar y visitar a los clientes de la empresa.


Requisitos
Estudios mínimos:     Ingeniero Técnico - Agrícola
Experiencia mínima:     No Requerida
Imprescindible residente en:     Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:     Vehículo propio



Contrato
Tipo de contrato:     De duración determinada
Duración:     De Lunes a Viernes
Jornada laboral:     Completa

http://alicante-alacant.oferta.infojobs.net/ingeniero-agricola/of-i852696339084506654126851051470

Sem comentários:

Enviar um comentário