terça-feira, 8 de abril de 2008

ES: Ingeniero Superior - Agrónomo

 ADJUNTO A GERENCIA
Fecha de la oferta:     07-04-2008     
Ver más ofertas
Nombre de la empresa:     GRUPO ISS
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Número de trabajadores:     27000
Sede central en:     Barcelona
Descripción de la empresa:     ISS es una compañía multinacional de servicios generales, constituida en Dinamarca en 1901. Gracias a su principal activo, sus más de 27.000 trabajadores, ISS ofrece servicios a 17.000 centros-clientes en toda España.

A nivel internacional, ISS está presente en 48 países y emplea a más de 391.000 personas. Su objetivo es seguir su camino hacia la excelencia en los diferentes servicios que gestiona: limpieza, servicios técnicos y auxiliares de oficinas.

Ubicación
Población:     Madrid
Provincia:     Madrid
País:     España


Descripción
Puesto vacante:     ADJUNTO A GERENCIA
Categorías:     
Administración de empresas - Dirección y gerencia
Departamento:     DIVISIÓN JARDINERÍA
Nivel:     Dirección / gerencia
Personal a cargo:     6 - 10
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:     GRUPO ISS, Empresa líder en el sector servicios, que emplea en España a una plantilla de 30.000 trabajadores, precisa incorporar a su División de Jardinería, un/a ADJUNTO/A A GERENCIA, quien, en dependencia directa del Gerente de la Unidad de Negocio de Jardinería Centro, con sede en Madrid capital, colaborará con éste en la Gestión económica, operacional y comercial de la Unidad de Negocio , así como de la Dirección y coordinación del equipo humano que la compone, para la consecución y cumplimiento de los objetivos fijados. Sus funciones principales se desarrollarán en los siguientes ámbitos:
- impulso del crecimiento de la Unidad de Negocio.
- control de costes y análisis de rentabilidad
- elaboración de ofertas para clientes, existentes y potenciales
- reporting mensual de la evolución de la Unidad de Negocio.
- en general, todas aquellas funciones y responsabilidades inherentes al cargo que se va a ocupar.


Requisitos
Estudios mínimos:     Ingeniero Superior - Agrónomo
Experiencia mínima:     Al menos 1 año
Imprescindible residente en:     Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:     Buscamos una persona que aporte titulación universitaria, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Forestal o Agrícola. También se valorará la candidatura si quien opte a ella está en posesión de Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar. El/la candidato/a deberá acreditar una experiencia mínima de 1-2 años en la realización de tareas similares, especialmente en la realización de tareas de gestión y dirección.
Impresindible dominio informática (paquete office y AUTOCAD), así como inglés (nivel medio-alto).
Imprescindible carné de conducir

Requisitos deseados:     Buscamos un/a profesional serio/a, responsable, habituado al trabajo en equipo y con demostrable capacidad de liderar y orientar equpos humanos hacia la consecución de objetivos.
Quien opte a esta posición deberá tener habilidades comerciales y aportar experiencia en el trato con clientes, tarea a la que dedicará una parte importante de su tiempo.
Se valorará muy positivamente tener experiencia en otras empresas del sector, así como experiencia en Jardinería de exterior e interior, obras y mantenimiento, riegos y diseño de jardines.
Le ofrecemos incorporarse a una Compañía consolidada y de reconocido prestigio en el sector, que le aportará muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.


Contrato
Tipo de contrato:     Indefinido
Jornada laboral:     Completa
Horario:     partido. viernes jornada intensiva

http://madrid.oferta.infojobs.net/adjunto-gerencia/of-i153609001531006689503033357561