sábado, 12 de abril de 2008

ES: Ingeniero Agronomo, Ing técnico Agricola / Licenciado en Ciencia y tecnología de alimentos.

 AUDITOR FREELANCE- CALIDAD
Fecha de la oferta:     10-04-2008     
Ver más ofertas
Nombre de la empresa:     Grupo SGS España.
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa:     http://.www.sgs.com
Número de trabajadores:     2500
Sede central en:     Madrid
Descripción de la empresa:     Multinacional Suiza líder mundial en el campo de la inspección, verificación, certificación y ensayos de Calidad. Opera en 140 países a través de una red de más de 1.300 oficinas y 400 laboratorios contando con un equipo de más de 40.000 profesionales. En España está presente desde 1929 y es el mayor grupo empresarial del país en el sector de la Calidad.
Más de 2.500 profesionales dan servicio en todas las comunidades autónomas a través de una red de empresas especializadas con 80 delegaciones y más de 30 laboratorios. Nuestros profesionales realizan actividades en el campo de la inspección, consultoria y certificación de todo tipo de productos, servicios y sistemas, tanto industriales como de consumo.
La reputación internacional del Grupo SGS se basa en tres principios básicos: independencia, calidad de servicio e imparcialidad.

Ubicación
Población:     Almería
Provincia:     Almería
País:     España


Descripción
Puesto vacante:     AUDITOR FREELANCE- CALIDAD
Categorías:     
Calidad, producción e I+D - Certificación de calidad
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:     SGS necesita incorporar un Auditor a su Delegación de ALMERÍA, para cubrir la zona de Andalucía Oriental Se require tener al menos 4 años de experiencia tras la finalización de los estudios y tener 2 años de experiencia en auditorias de 3ª parte en calidad y/o medio ambiente y estar acreditado para ISO 9.000 e ISO 14.000
(debe haber realizado mas de 30-40 auditorias de 3ª parte ). Debe tener aprobado el IRCA (ó cualquier otro curso similar de auditor jefe de 40 horas de duración) y ser Auditor en alguna entidad de certificación acreditada


Requisitos
Estudios mínimos:     Diplomado
Experiencia mínima:     Al menos 3 años
Requisitos mínimos:     Ingeniero Agronomo, Ing técnico Agricola, Biologo, Veterinario, Químicos, Licenciado en Ciencia y tecnología de alimentos.
Debe tener aprobado el IRCA

Nivel medio-alto en idioma "inglés" escrito



Contrato
Tipo de contrato:     Otros contratos
Duración:     FREELANCE
Jornada laboral:     Completa

http://almeria.oferta.infojobs.net/auditor-freelance-calidad/of-i167923446813220540019842615278