sexta-feira, 5 de setembro de 2008

ES: Eng. Agronómica

 RESPONSABLE DE MARKETING (Ingeniero Agrónomo)
Fecha de la oferta:     05-09-2008    
Ver más ofertas
Referencia:     17.216-B
Nombre de la empresa:     Mercuri Urval
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa:     www.mercuriurval.com
Número de trabajadores:     60
Sede central en:     Madrid
Descripción de la empresa:     Mercuri Urval es una consultora internacional que ayuda a sus clientes a potenciar su valor competitivo a través de la selección y el desarrollo eficiente de sus recursos humanos, sus equipos y su capacidad organizativa. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para poder comprender con profundidad su sector de negocio y ponemos a su disposición todos los conocimientos que tenemos en varias áreas clave que incluyen: Reclutamiento y Selección de directivos, especialistas y comerciales; Desarrollo y Coaching de Directivos; Formación de Equipos; Mejora de Rendimiento y Planificación de Carreras/Sucesiones. Mercuri Urval fue creada en 1967, todo nuestro crecimiento ha sido orgánico y se ha alcanzado gracias al trabajo de calidad y de éxito que hemos realizado con nuestros clientes durante periodos de tiempo que, a menudo, abarcan muchos años. En la actualidad contamos con 80 oficinas en 22 países y solamente en el último año hemos trabajado con más de 6.000 clientes de todas las dimensiones y procedentes de todos los sectores de negocios.

Ubicación
Población:     Valencia
Provincia:     Valencia/València
País:     España


Descripción
Puesto vacante:     RESPONSABLE DE MARKETING (Ingeniero Agrónomo)
Categorías:    
Ingenieros y técnicos - Agrónomo y montes
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:     Importante empresa perteneciente al sector agroquímico, continuando con sus planes de expansión, precisa incorporar en sus oficinas centrales de Valencia:

RESPONSABLE DE MARKETING
(Ingeniero Agrónomo)

En dependencia del Director Ejecutivo y tras un periodo de formación, será responsable de las acciones de Marketing Operacional, definiendo la estrategia a seguir y coordinando al equipo comercial y de desarrollo para garantizar su correcta implementación en todo el territorio español.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de una compañía líder en su sector y un interesante paquete retributivo que incluye coche de compañía.


Requisitos
Estudios mínimos:     Diplomado
Experiencia mínima:     Al menos 2 años
Requisitos mínimos:     Pensamos en un Ingeniero Agrónomo/Ingeniero Técnico Agrícola, conocedor de la problemática de los principales cultivos del país y acostumbrado a tratar con técnicos y agricultores que aporte 2-3 años de experiencia en departamentos de marketing y/o comercial, dentro del sector agroquímico, preferentemente en entorno multinacional. Deberá ser usuario informático. Inglés valorable. Imprescindible residencia en Valencia y disponibilidad para viajar.



Contrato
Jornada laboral:     Completa

http://valencia-valencia.oferta.infojobs.net/responsable-marketing-ingeniero-agronomo/of-i074221341044530022142101869490

Sem comentários:

Enviar um comentário