terça-feira, 27 de maio de 2008

ES: Eng Ambiente

 DIRECTOR AMBIENTAL DE OBRAS
Fecha de la oferta:     27-05-2008    
Ver más ofertas
Referencia:     DAO0508
Nombre de la empresa:     ELSAMEX, S.A.
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa:     www.grupoelsamex.com
Número de trabajadores:     1600
Sede central en:     Madrid
Descripción de la empresa:     ELSAMEX es un Grupo Empresarial Multinacional dedicado al sector de la Ingeniería, Conservación y Mantenimiento de Grandes Infraestructuras en permanente crecimiento y evolución, que demanda una continua incorporación de profesionales que aportan su talento al desarrollo de sus diferentes actividades y negocios.

Creado en 1977 como empresa consultora y de servicios con las clasificaciones correspondientes de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, Elsamex en un Grupo Empresarial de ingeniería y servicios integrales enfocada a temas relacionados con las infraestructuras que actúa a través de dos Direcciones Regionales, 12 Delegaciones y 14 Filiales en España y con su Filial Elsamex Internacional en el extranjero, con un total de 60 Centros de producción, 12 Oficinas en España y 8 Oficinas en el Extranjero, que desarrollan tres líneas de negocio fundamentales:

* Mantenimiento y Servicios:    55%
* Conservación y Rehabilitación:   25%
* Consulting:      20%

Dichas líneas de negocio las canaliza a través de sus tres empresas principales:

• Elsamex Mantenimiento, Conservación y Explotación. Dedicada a la gestión, explotación y mantenimiento integral de infraestructuras, carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, aguas, medio ambiente, edificios, instalaciones industriales, sistemas de comunicación y redes eléctricas.

• Elsamex Ingeniería y Consulting. Dedicada a la gestión y redacción de proyectos especiales, estudios informáticos, anteproyectos, proyectos, asistencia técnica de control y vigilancia de obras y direcciones de obras.

• Elsamex Internacional. Dedicada a desarrollar en el mercado exterior las mismas actividades desarrolladas por Elsamex a nivel nacional.

En el año 2006 se ha alcanzado una plantilla de 1.800 empleados. Además, Elsamex mantiene una política de alianzas con distintos socios a través de 50 UTES, y existen actualmente 14 Empresas filiales nacionales y 8 Empresas filiales en el Exterior.

El Grupo Elsamex está a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, sustentadas en un equipo humano de profesionales de alta cualificación y experiencia, con capacidad para ofrecer lo mejor de cada uno en cada momento. Todo ello, da como resultado el trabajo bien hecho, característica fundamental del Grupo Elsamex.

CON CIENCIA Y A CONCIENCIA.

Ubicación
Población:     Valencia
Provincia:     Valencia/València
País:     España


Descripción
Puesto vacante:     DIRECTOR AMBIENTAL DE OBRAS
Categorías:    
Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías
Número de vacantes:     1
Descripción de la oferta:     Atenea, filial del Grupo Elsamex, multinacional de Ingeniería y Servicios a grandes Infraestructuras, selecciona un Director Ambiental de Obras para su delegación de Valencia.

Se requiere Titulación de Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería Técnica Agrícola o Licenciatura en Biología o Ciencias Ambientales, con al menos un año de experiencia en control y vigilancia ambiental de obras, y un Nivel Avanzado en Microsoft Office.

Sus funciones serán la verificación y control del cumplimiento de la legislación ambiental y declaración de impacto ambiental de obras civiles de la Comunidad Valenciana.

Se ofrece incorporación a empresa multinacional en plena fase de expansión, una remuneración negociable en función de la experiencia aportada y posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.


Requisitos
Estudios mínimos:     Ingeniero Técnico - Forestal
Experiencia mínima:     Al menos 1 año
Imprescindible residente en:     Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:     - Titulación de Ingeniería de Obras Públicas o Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Técnica Forestal o Ingeniería Técnica Agrícola o Licenciatura en Biología o Ciencias Ambientales.
- Un año de experiencia en control y vigilancia ambiental de obras.



Contrato
Tipo de contrato:     Indefinido
Jornada laboral:     Completa

http://valencia-valencia.oferta.infojobs.net/director-ambiental-obras/of-i126056245050791331229100048524

Sem comentários:

Enviar um comentário